domingo, 9 de diciembre de 2012

  Práctica del libro mal de escuela:

Entre mis compañeros, Joaquín Férriz, Jesús Mañes, Diego Salinas, Pedro Gonzalez, Adrián Sabater y yo, hemos realizado este pequeño cómic con el que hemos querido representar un capítulo y en concreto un dibujo que hay en este capítulo.

Este dibujo dice Pennac, que era muy normal que lo hiciera en sus horas de clase cuando un "zoquete" como el no entendía nada en clase y dejaba volar su imaginación. Nosotros hemos querido representar como suceden un episodio así en un alumno cualquiera y las consecuencias que puede tener.

Se observa como en la primera viñeta se encuentra distraído en clase y como consecuencia de ello saca unas notas nefastas, en el que se convierte en un zoquete , hasta que un día un después de miles de profesores y tantos cursos por repetir hay 4 profesores que le ayudan y lo rescatan con mucho esfuerzo y dedicación sacando el curso poco a poco reflejado en sus notas en que quedará recordado por siempre aquellos profesores y sacrificio hasta tal punto en que llega a convertirse en profesor y quiere como en su caso ayudar a los alumnos mas desfavorecidos.
En la última viñeta queda representado uno de sus dibujos que hacia en clase distraído donde podemos interpretar como cae al agua y alguien que podría ser un profesor lo recata.     


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario