jueves, 20 de diciembre de 2012


Evaluación

                                                                                                            
En un principio la asignatura no sabía muy bien a que estaba orientada y sobre todo con el cambio de profesor en que ambas metodologías de desarrollar la clase eran distintas, pero con la creación de los blogs y las aportaciones de cada uno nos obligaba a sumergirnos mas en la asignatura y poder comprender mejor los contenidos de esta, ya que con el resto de entradas y comentarios además de las actividades propuestas en clase ayudaban a formar y crear una opinión sobre el temario  y comprenderlo mejor. Por eso creo que he conseguido aprender no solo de lo que se impartía en clase sino del resto de compañeros mediante sus entradas en los blogs, comentarios o actividades propuestas en clase que nos ofrecía la posibilidad en múltiples ocasiones de intercambiar opiniones y mejorar nuestra visión sobre el temario.
Por eso quiero destacar la metodología impartida en clase, que es lo que me  parece mas importante, ya que la hace distinta al resto de asignaturas en el que estamos acostumbrados a que nos guíen de una determinada manera mientras que aquí hemos tenido plena libertad para realizar nuestros trabajos, blogs ,etc sobre lo que nos parezca.

Por otro lado para aprender he realizado todos los trabajos y actualizando el blog varias veces por semana escribiendo varios comentarios sobre las entradas que me han parecido mas interesantes y que mas me han hecho aprender.

Por eso creo que esta asignatura me servirá para un futuro por su metodología y forma de transmitir los conocimientos ya que el aprender del resto y colaborar en grupo ha sido una nueva forma de aprendizaje, saliéndose de la rutina como en otras asignaturas dándonos otra visión sobre el aprendizaje y aspecto que se encuentran inmersos en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario