jueves, 1 de noviembre de 2012


Evaluación

¿Qué espero aprender?

Espero aprender la finalidad de la asignatura, el significado que tiene la educación del movimiento en todas sus áreas  y para la vida diaria, asique como conocer su significado y poder transmitirlo en futuro.

¿Qué voy hacer para aprender?

Para aprender, asistiré a las clases, prestaré un elevado grado de atención para tomar apuntes y cosas importantes y de curiosidad que se hayan impartido en clase y trataré de buscar información sobre temas de la asignatura e intentaré acudir a las tutorías que sean necesarias.
¿Qué experiencias relevantes espero tener?

Que las clases sean útiles para lo que trabajemos y me puedan servir en un futuro, que el profesor solucione nuestras dudas y se transmita los contenidos de forma eficaz, haya un buen clima de trabajo y la asignatura tenga especial utilidad a final de curso.

¿Qué haré para tener experiencias relevantes?

Prestar atención al contenido expuesto en clase, debatirlo con los compañeros, realizar los trabajos necesarios y participar en clase.
¿Qué hare para que aprendan y experimenten mis compañeros?

Debatir en clase sobre los temas expuestos, exponer mis puntos de vista y modos de ver además de apoyarme en ellos.

¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar

Mejorará mi formación y creará nuevos puntos de vista que antes para mi no eran importantes y sabré si mis experiencias anteriores y futuras son correctas o deberé modificarlas.
¿ Qué utilidad creo que puede tener  lo que voy hacer para que mis compañeros aprendan y experimenten?

Puede crearles nuevas formas de entender el temario debatido en clase o solucionar dudas que antes no sabían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario